TuristEye03

App: Tourist Eye, la guía de viaje más práctica

Por:
Marilyn Botheatoz

Tourist Eye es una aplicación para turistas que proporciona una de las guías de viajes más completas y prácticas. Diseñada para Android y Iphone, Tourist Eye permite realizar […]

Tourist Eye es una aplicación para turistas que proporciona una de las guías de viajes más completas y prácticas. Diseñada para Android y Iphone, Tourist Eye permite realizar reservas y contar con mapas off-line que pueden ser consultados en cualquier momento del viaje.

Qué es Tourist Eye

Tourist Eye es la aplicación para viajes más completa del mercado. Medios de comunicación tales como ABC y El Mundo la han titulado su aplicacíón favorita diseñada especialmente para el turista. Lo interesante de Tourist Eye es que no solo funciona para aquellos usuarios que cuentan con dispostivos smarphones o tablets, sino que tiene además una versión online que puede ser utilizada por cualquier usuario que cuente con una computadora. El servicio online para PC de Tourist Eye incluye la posibilidad de descargar toda la guía de viaje en formato PDF.

Este tripplanner de lo más completo te permite planificar tu viaje de la manera más personalizada, tomando nota del horario de ida y vuelta y ofreciéndote todas las excursiones y actividades que se encuentran en el destino elegido.

Mapas en cualquier parte del mundo

La característica más llamativa de esta aplicación es la posibilidad de poder contar con cualquier mapa de manera off-line. Esto significa que si tu dispositivo no capta una señal de internet en el lugar donde te encuentras puede de todas maneras acceder a los mapas que se encuentran cargados en el sistema.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*