TripAdvisor

App TripAdvisor: reseñas de hoteles y restaurantes

Por:
Marilyn Botheatoz

TripAdvisor es una de las herramientas más utilizadas para consultar críticas y opiniones de hoteles y destinos turísticos. Su versión móvil permite consultar su amplio catálogo de destinos para descubrir la opinión de los usuarios y conocer destinos nuevos.

Qué es TripAdvisor

TripAdvisor es una red social de crítica y reseñas de destinos turísticos. La versión móvil de TripAdvisor se encuentra disponible tanto para tablets como para móviles smartphones y permite consultar los foros y los destinos que se encuentran disponibles en la web. Además de poder estar en contacto las 24 horas con toda la información que provee esta red social, lo más llamativo de la versión móvil es su localizador por GPS que permite identificar qué destinos se encuentran cerca de la ubicación donde se encuentra el usuario.

Las ventajas de usar la aplicación de TripAdvisor

La aplicación de TripAdvisor para dispositivos móviles es gratuita y cuenta con más de 50 millones de críticas de destinos, hoteles y restaurantes. Funciona como una de las redes de turismo más utilizadas de internet. La aplicación puede encontrar hoteles y destinos en cualquier parte del mundo de manera muy rápida y sencilla, sacando de un apuro a aquellos turistas que no conocen la región y no saben donde hospedarse o donde comer. La opción “Cerca de mi” permite realizar un recorrido por todos los lugares que se encuentran cerca de la localización del usuario. También se pueden ver de manera online miles de fotografías de los destinos que fueron publicadas por otros usuarios de TripAdvisor.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*