Argentina perdió 3 a 1 ante Brasil

Por:
Micaela Garrido

En un partido conflictivo para la selección argentina, los goles de Luisao y Fabiano, en dos ocaciones, marcaron una diferencia de 3-1 en Rosario.En tanto, Dátolo descontó para […]

En un partido conflictivo para la selección argentina, los goles de Luisao y Fabiano, en dos ocaciones, marcaron una diferencia de 3-1 en Rosario.En tanto, Dátolo descontó para el combinado nacional, que sigue cuarto en la tabla.

El equipo que dirige Maradona no reaccionó como esté esperaba y Brasil golpeó en tres momentos cruciales del partido y a los 23 minutos, Elano ejecutó un tiro libre, Luisao cabeceó solo en el área y acomodó el balón al lado del palo izquierdo de Andújar. Luego, nuevamente Elano pateó al arco y luego de una serie de rebotes, Luis Fabiano empujó la pelota al lado del arco, tras un remate de Maicon que Andújar tapó a medias.

Para el segundo tiempo, Maradona mandó a la cancha a Agüero por Maxi Rodríguez. De entrada, Argentina se adueñó de la pelota, pero mostró carencias a la hora de atacar. Brasil esperó agazapado, a la espera de su oportunidad. Cuando el combinado nacional no encontraba la manera de entrar, Dátolo sacó un zurdazo desde 30 metros y colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo de Julio César.

Imagen de previsualización de YouTube

El resultado terminó siendo 3-1 a favor del equipo brasileño, dejando a la Argentina, cuarto en la tabla de posiciones a la espera del crucial partido del miércoles. Luego del partido, Maradona hablo ante la prensa y dijo que no fue posible salir a rebotar un resultado ante un equipo como Brasil que posee buenos jugadores, también, aclaró, que sus jugadores fueron buenos y dejó muy en claro que Messi jugo como esperaba.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*