Argentina, ya esta en el Mundial de Sudáfrica 2010

Por:
Micaela Garrido

La Selección de Maradona logró una crucial victoria de 1 a 0 ante Uruguay y clasifico en cuarto lugar de la Eliminatoria con 28 puntos asignándole a la […]

La Selección de Maradona logró una crucial victoria de 1 a 0 ante Uruguay y clasifico en cuarto lugar de la Eliminatoria con 28 puntos asignándole a la Argentina un lugar en el Mundial 2010.

A los 40 del segundo tiempo Bolatti convirtió tras una jugada parada para asegurar la clasificación del cuadro dirigido por Maradona.

Los celestes hicieron el intento de ganar para clasificar en forma directa pero sólo en el inicio del primer tiempo logro poner en peligro el arco de Argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Uruguay sumo 24 puntos y disputara el repechaje gracias a la victoria de 1 a 0 de Chile en Santiago, el gol de la Roja anoto el Chupete Suazo. Con pico y pala, la Argentina se abrió paso al Mundial. El equipo le puso el pecho y transpiró, consciente de sus limitaciones, o de sus dificultades para sacarle más jugo al potencial que tiene.

El clásico fue muy cortado. Un foul tras otro. El árbitro Amarilla fue muy celoso del mínimo roce.

Aún así, y contra un equipo que nos profirió ciertas dificultades, la Argentina ya esta en el Mundial y ahora sólo resta esperar para ir conociendo los próximos partidos.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Alejandro

    Messi no existís!
    En todo el partido estuviste caminando por la cancha… vagando para ver que hacías para arruinarnos. Las tres únicas pelotas que tocaste fueron para perderlas.
    Si te queda algo de dignidad renunciá a la selección que mucho mal le hacés…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*