Arjona Trópico, nuevo álbum de Ricardo Arjona.

Por:
Carolina Amadei

El nuevo material discográfico del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, llega para deleitar a todos sus fanáticos con sus mejores y más conocidas canciones, ahora brindándoles un plus que […]

El nuevo material discográfico del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, llega para deleitar a todos sus fanáticos con sus mejores y más conocidas canciones, ahora brindándoles un plus que llenará sus corazones de un exquisito ritmo caribeño. “Arjona trópico” llega en formato CD con el sello discográfico Sony Music. Este incluye los mayores éxitos del intérprete regrabados en versión tropical, es decir, con ritmos como salsa, bachata, merengue, vallenato, son y reggae.

Para esto, Ricardo contó con la participación de varios artistas reconocidos, como Marc Anthony, quien presta su excelente voz a dúo con la de Arjona y crean una maravillosa versión del tema “Historia de Taxi”. O los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, que regalan sus voces para las canciones “Buenas noche don David” y “Primera vez”. También Elvis Crespo, es el responsable de agregarle un toque de merengue a la canción “Mujeres” dejándola muy original.

Completan este elenco de lujo Eddie Santiago, Melina León, Huey Dunbar, Ricardo & Alberto y Panteón Rococó.

Este álbum ya esta a la venta en Estados Unidos desde el 23 del mes pasado, y no tardará en llegar a manos de los fanáticos Latinoamericanos, que de seguro disfrutarán mucho con un regalo como éste.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*