portada

ArmPocket AERO i-10: tu smartphone siempre contigo

Por:
Enrique García Rufian

ArmPocket AERO es una funda que se coloca en nuestro brazo permitiendo llevar con nosotros el smartphone con más comodidad. Como ésta hay muchas más fundas, pero hoy te mostramos la que probablemente sea las más cómoda y completa.

Fundas como ArmPocket, nos permiten llevar con nosotros nuestro móvil de una forma cómoda y sencilla: abrazado a nuestro brazo. Para los más deportistas les es muy útil ya que podrán utilizar su smartphone para calcular rutas, tiempos de entrenamiento, etc…, a través de las distintas aplicaciones que existen para estos fines. Para los que viajamos también nos puede servir, pues se convierte en una manera de tener el móvil disponible sin que te moleste en los bolsillos o se pierda entre las huecos de nuestras mochilas.

 

 

 

Qué tiene de especial ArmPocket AERO i-10

Escogemos esta funda de entre todas las que existen en su categoría por ser la de más calidad y sobretodo la más cómoda. La calidad radica en los materiales con los que está fabricada. Son resistentes al agua y herméticos, de tal modo que también impedirán que ésta penetre en el interior de la funda. En cuanto a la comodidad, está provista de un acolchado en la cara que toca el brazo haciendo que no te des cuenta de que la llevas puesta.

Uno de los puntos que la hace resaltar ante el resto es que no sólo tiene espacio para introducir el móvil, sino que también se puede meter algún carnet o mapa, con lo que nos ahorrará espacio en la mochila y tiempo de búsqueda la hora de necesitar cualquiera de estas dos cosas.

En cuanto al plástico frontal, no tendrás problema para manejar tu smartphone pues, además de resistente, es conductivo: eso permite manejarlo sin sacar el móvil de la funda.

Todo esto hará que no tengamos la sensación de llevar un cacharro abultado pegado al brazo y si un gadget cómodo y ligero.

 

 

Sobre Enrique García Rufian

Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías, soy alguien que disfruta viajando y explorando nuevos lugares. A través de la fotografía puedo expresar cómo veo el mundo y compartir mis impresiones sobre él: es el lenguaje que utilizo para contar mis experiencias en los viajes y poder recordarlas para siempre. Me encanta compartir esas vivencias con el resto del mundo, siendo las redes sociales y las nuevas tecnologías mis instrumentos para que esto sea posible. Todo ello forma un pack perfecto que meter en mi mochila de viaje.

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*