Arrival Guides para descubrir nuevos destinos

Arrival Guides para descubrir nuevos destinos

Explorar una ciudad nueva puede tomar mucho tiempo si se la visita por primera vez. Arrival Guides hace este trabajo por el viajero, y le ofrece un completo panorama al turista de aquellos sitios que no puede perderse al visitar una ciudad.

¿Para qué sirve Arrival Guides?

“Hay un mundo de posibilidades a tu alcance” es el slogan de esta plataforma online que cuenta con aplicación disponible para dispositivos electrónicos. La función de Arrival Guide es develar un mundo de posibilidades para el viajero, dejando de lado las típicas atracciones y trayendo opciones alternativas interesantes y desconocidas para muchos.

Existen dos maneras de acceder a la comunidad, una es a través de su sitio web: www.arrivalguides.com/es. La otra es descargando la aplicación Arrival Guides Offline, una guia con todos los destinos que se encuentran en el sitio y  que funciona sin conexión a Internet.

Descubrir sitios de interés

Si se trata de un viajero con intenciones definidas la sección temática de la plataforma es la mejor manera de descubrir destinos. Allí se encuentran categorias como “Destinos históricos”, “Joyas escondidas”, y “Paraíso de compradores”, entre otros.

Un turista apasionado por la cultura y la historia puede encontrar un sin fin de sitios de interés en aquél destino que va a visitar.

Dentro de cada destino también se encuentra un listado de secciones. Un ejemplo de este filtro es la sección Café, que ofrece una mirada a los bares y cafés más tradicionales y característicos de cada lugar. Dentro de la sección “Lugares románticos” la aplicación ofrece parques de ensueño para recorrer en pareja y castillos inolvidables.

Cada ciudad un universo de posibilidades

Si el viajero decide acceder a la guia turística seleccionando primero el destino deseado puede hacerlo a través de la pestaña Destinos en el Inicio del sitio. Las ciudades se encuentran catalogadas de manera genérica a partir de continentes y luego países. Dentro de esta sección se vislumbra uno de los defectos del servicio: su escasa oferta de destinos. Dentro de Sudamérica sólo se ofrecen algunas pocas ciudades de Brasil, y faltan clásicos del destino internacional como Estados Unidos e Italia.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32