Asamblea Anual de VISION en Torremolinos, España

Nuevamente informando desde Torremolinos, España nos encontramos actualmente en la Asamblea Anual de VISION, la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo presidida por Julio Debali. […]


Nuevamente informando desde Torremolinos, España nos encontramos actualmente en la Asamblea Anual de VISION, la Asociación Internacional de Periodistas y Escritores Latinos de Turismo presidida por Julio Debali. Desde la misma sala de reunión, debatiendo proyectos para el nuevo año de la institución que agrupa a los profesionales del sector.

En la Reunión que tuvo lugar en el Predio Ferial de Torremolinos, entre los diferentes temas tratados se creo una Comisión de Comunicación presidida por el Licenciado Alejandro Martínez Notte que se ocupará de brindar toda la comunicación sobre la institución y el trabajo que viene realizando día a día a través de cada uno de los profesionales asociados. Además se entregaron las correspondientes credenciales para cada uno de los miembros.

En la foto el director general de Teleaire Televisión recibe de manos de Guido Calderón, el Secretario Internacional de VISION la credencial de Periodista asociado.

Esta Asamblea General Ordinaria de Miembros se realiza dentro del marco de la EUROAL 2010. La feria que arrancó el pasado jueves su potente maquinaria como herramienta de comercialización de destinos turísticos. Los números de la primera de las dos jornadas del work-shop o ‘ronda de negocios’ entre touroperadores de ambos continentes, que se saldan con 780 contactos comerciales, apuntan hacia el cumplimiento las previsiones de la organización, que señalan al incremento del 15% de los resultados globales de la feria.

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado de una amplia representación de autoridades, entre ellos los embajadores en España de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez; y de Haití, Yollete Azor abrieron el acto inaugural de la Feria. En este acto protocolario también intervino el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Ignacio Crotto.

Distintas asociaciones y organizaciones empresariales y turísticas de la Costa del Sol aprovechan el marco de esta feria de turismo para desarrollar sus reuniones y jornadas de estudio al respecto de la evolución y situación del mercado. La Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga (AMMUPEMA) analizó en la jornada de hoy viernes las oportunidades de ‘Internacionalización de Empresas Turísticas lideradas por Mujeres’, mientras que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) realizó una presentación de productos turísticos innovadores y analizó el ‘Nuevo Escenario Turístico’ y las estrategias de posicionamiento de las marcas turísticas.

En el día de ayer se presentaron los embajadores de Venezuela, Julián Isaías Rodríguez, y Paraguay junto al Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Ignacio Crotto para hablar sobre la oportunidad de los Bicentenarios.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. norma

    vamos todavía fuerza più avanti!!!!!!!!!!questo è un momento indimenticabile!!!!!!sopratutto per imparare molto!!!!!!!!abbraccio e baci!!!!!!

  2. Juan Gonzalo Benítez

    Alejandro, felicitaciones, más que mereceido ese nombramiento y te queda el reto de “mover” mucha más información sobre nuestra Asociación, un abrazo

  3. Felicitaciones.. y gracias por compartir cada semana con nosotros

  4. noelia

    Felicitaciones Alejandro! se que es una gran merito en tu carrera profesional y demas esta decir que te lo mereces!
    Un saludo grande. Noelia

  5. Superrrrrrrr….es uno de los lugares más lindos que pudimos conocer…….Felicitaciones por este avance….lo merecen…..

    Salsaluditos…Richard y Faby

  6. HOLA ALEJANDRO, FELICIDADES POR TU NOMBRAMIENTO Y MUY LINDO TU REPORTAJE SOBRE CUBA

  7. MAURICIO

    APRECIADO ALEJANDRO: Felicitaciones por tu nombramiento y reconocimiento, personas como tu lo merecen, me place que un Ecuatoriano como mi amigo Guido comparta personalmente tu acreditacion. saludos: MAURICIO

  8. Tanto me alegro de tus logros querido Alejandro!!

    Como bien sabes te quiero mucho y es una gran satisfacción para una amiga que hayas llegado a participar en este Encuentro Internacional.

    Sé lo maravilloso que uno se siente ya que participé de varios internacionales de Arte, Cultura y Comunicación. Te deseo que vivas experiencias maravillosas y luego nos las sigas contando.

    Te auguro el mayor de los éxitos y feliz día del periodista!!!
    Besos!!!

  9. silviohoffman

    Querido Alejandro, me siento orgulloso estar a tu lado a través de este espacio, acompañando tus logros, el reconocimiento que hacen de tu labor, tus colegas, que duplica el valor del premio que sentís te llega. Me gustaría un diálogo sobre tu tarea que se nos escapa del mapa… Gracias por tu labor y tu recuerdo a nuestra antigua y joven amistad!!!!!!!!!SILVIO HOFFMAN 10/6/2010

  10. Ana Franco

    Siento una satisfacción muy grande contar en nuestro plantel de profesores con vos Alejandro.
    Se de tu capacidad profesional por el trabajo que dia a día con esfuerzo hacés con tus alumnos, quienes además te respetan mucho.

    Te mando un cariño especial y felicitaciones por el reconocimiento de tus pares!

    Ana

  11. Nélida

    Felicitaciones Alejandro!

  12. leonel salazar

    FELICITACIONES , Alejandro,eres la persona indicada ,el que brindo siempre ,la amistad y tus conocimientos ,nos sentimos felices que todos estemos unidos en vision ,y que tu tengas la responzabibidad de la comunicacion entre nosotros ,los visioniarios .un abrazo leonel salazar

  13. Sabatino Annecchiarico

    Me llena de emoción estos comentarios llenos de satisfacción y en especial por compartirlos conmigo. Gracias Alejando y gracias a Maricel, por vuestra generosa y espontánea alegría que me trasmiten. Estoy seguro que haremos hermosos trabajos también con Visión.

    Un abrazo desde Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*