Ashley Greene aterrada en “La Aparición”

Ashley Greene aterrada en “La Aparición”

Pin It Para los fanáticos de las películas de terror, el jueves 6 de septiembre…

Para los fanáticos de las películas de terror, el jueves 6 de septiembre de 2012 se estrenaLa Aparición“, un film protagonizado por Ashley Greene, quien se hizo conocida encarnando a Alice Cullen en la saga Crepúsculo, cuya última entrega Amanecer Parte 2 se verá en pantalla grande antes de fin de año.

Sinopsis de “La Aparición”

Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) son una joven pareja que comienza a padecer extraños acontecimientos en su casa, luego que durante un experimento parapsicológico universitario conjuraran a una presencia del más allá que comenzará a atormentarlos.

Esta presencia se alimenta de sus propios miedos, por lo que la única esperanza de la joven pareja será la ayuda del especiaalista en lo sobrenatural (Tom Felton).

Quiénes actúan en “La Aparición”

Junto a Ashley Greene y Sebastian Stan, actúan en la película Luke Pasqualino, Tom Felton, Suzanne Ford, Anna Clark, Meena Serendib, Aidee Salgado y Julianna Guill.

A continuación, compartimos con Ustedes el trailer oficial de la película. Y recuerde que para saber más datos acerca de éste film u otros estrenos semanales, puede consultar la web de Cines Hoyts, haciendo click AQUÍ.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z5oy5GSLnmI&feature=player_embedded[/youtube]

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32