Assassin’s Creed II, lo nuevo de Ubisoft

Por:
Micaela Alar

“Assassin’s Creed II” es la segunda entrega de un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft que salió hace poco a la venta y promete ser uno […]

Assassin’s Creed II” es la segunda entrega de un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft que salió hace poco a la venta y promete ser uno de los más vendidos esta navidad.

El videojuego “Assassin’s Creed II” está situado en el Renacimiento italiano, exactamente en 1486, y trata sobre un joven, Ezio Auditore da Firenze, cuyo padre es asesinado por familias “amigas”. Este hombre era asesino secreto y es por eso que le pasa el legado a su hijo quien debe aprender todo sobre como ser un asesino. Las diferentes misiones transcurrirán en varias ciudades italianas como Florencia, Venecia, Roma y Toscana, y diferentes caminos, villas y montañas.

A diferencia de la primera entrega, el protagonista deberá adquirir habilidades y conocimientos y podrá realizar más misiones secundarias. También podrá contratar diferentes personas como cortesanas, ladrones y mercenarios que lo ayudarán a cumplir sus objetivos. Otra de las novedades que trae son las treinta armas con las que cuenta a lo largo de todo el juego y que para adquirirlas debe robar dinero o cometer asesinatos para así conseguir el dinero necesario.

Desde el 17 de noviembre de este año este videojuego de acción y aventura está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3. Se espera que la versión para PC salga a la venta el 16 de marzo de 2010.

A continuación les dejamos un video para que puedan ver como es “Assassin’s Creed II” y la calidad de la imagen de esta entrega.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*