Asus lanza Video Telefono para Skype

Por:
Noelia Ortmann

El nuevo Video Telefono de Asus tiene certificacion Skype y pantalla táctil, y es utilizado para realizar videollamadas gratis ilimitadas por internet via el servicio de Skype. El […]

El nuevo Video Telefono de Asus tiene certificacion Skype y pantalla táctil, y es utilizado para realizar videollamadas gratis ilimitadas por internet via el servicio de Skype. El nuevo integrante de la familia de videotelefonos de Asus es el primero en incorporar una pantalla LCD de gran tamaño, con 7 pulgadas, y alta resolución con la que se logra acelerar considerablemente el marcado de números telefónicos y tener una mejor visión de la videollamada.

La pantalla tactil del AiGuru SV1T trabaja en conjunto con la camara web incorporada, altoparlante, microfono y compatibilidad Wi-Fi para permitir a sus usuarios realizar videollamadas ilimitadas a otros usuarios de Skype sin la necesidad de una computadora.

El Video Telefono ASUS AiGuru SV1T es simple de usar, solo se conecta a una conexión de banda ancha inalámbrica o vía un cable Ethernet, se ingresa a la cuenta de Skype o se crea una si no se tiene aún, y se comienza la videollamada.
La interfaz táctil del usuario es basada en íconos, y también permite realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles a bajo costo, siempre que estos tengan un número de Skype.

En el comunicado oficial, Asus no ha informado la fecha exacta de lanzamiento al mercado ni el precio que tendra el Video Telefono AiGuru SV1T , asi que tendremos que esperar para tener el nuestro. Con el nuevo lanzamiento de  Asus podemos ver como las innovaciones tecnológicas referidas a teléfonos celulares son cada vez más fuertes en el mercado internacional.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*