Atropellan a Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo

Por:
Micaela Garrido

El popular actor Robert Pattinson, protagonista de una de las películas más vistas por los adolescentes, Crepúsculo (2008) y próximamente Luna Nueva, fue atropellado hoy por un taxi […]

El popular actor Robert Pattinson, protagonista de una de las películas más vistas por los adolescentes, Crepúsculo (2008) y próximamente Luna Nueva, fue atropellado hoy por un taxi en Nueva York cuando huía de un grupo de admiradores.

Pattinson, de 23 años, resultó ligeramente golpeado por un automóvil cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle.

El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la película “Remember me“, abandonó el lugar del suceso por sus propios medios y aparentemente ileso, según los testigos.

El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.

Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil a la altura de la cadera.

El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en Crepúsculo, una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.

Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Carolina Sanchez

    Hola. Al respecto la verdad que nose entiende porque no lo dejan en paz las fans.
    Lo siguen por todas partes.
    Muy buen informe. Recomendable, al igual que el de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*