Audioguías gratuitas para conocer atracciones

Audioguías gratuitas para conocer atracciones

Audioviator es una plataforma online que ofrece una increíble variedad de audioguías gratuitas que describen algunas de las atracciones más famosas del mundo.

Las audioguías que se venden en cada destino pueden resultar, en muchos casos, tan costosas como el tiquete para ingresar. Audioviator es una comunidad online que se encarga de solucionar este problema para el viajero, ofreciendo descargas de audioguías para todo tipo de destinos.

¿Cómo funciona Audioviator?

El usuario sólo debe ingresar al sitio www.audioviator.com. La portada contiene un mapa de todo el globo, donde el viajero elige el continente de su próximo destino y el país que desea conocer.

Dentro de cada país se encuentra un listado con todas las atracciones que contienen audioguías. Al seleccionar una de ellas el usuario puede acceder a una pequeña descripción del destino acompañada de una imagen y, en la parte superior, el botón de descarga que permite bajar el audio.

La mayoría de las audioguías tienen una duración de una o dos horas y contienen varios audios que describen de manera detallada la historia del sitio, las características del edificio y aquellos datos relevantes que lo convierten en una atracción de interés turístico.

Las audioguías más descargadas

Dentro de los audios más descargados por los usuarios se posiciona primero aquél que describe la ciudad de Roma y aquellas características que la vincularon a su famoso apodo “La ciudad Eterna”. La audioguía de la Plaza de La Basílica de San Pedro es la segunda más descargada y cuenta con detalle la historia de la plaza que es el corazón del Vaticano. Otros destinos que aparecen en el listado son La Alhambra, el epicentro del arte islámico en España, y  “La ciudad de la luz” que propone un recorrido muy interesante por la capital parisina.

La imagen de portada pertenece a Museo de Reina Sofía.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32