Avril Lavigne se presentará en julio en la Argentina

La cantante Avril Lavigne presentará su cuarto disco en la Argentina titulado “Goodbye Lullaby”, el 24 de julio en el estadio techado Malvinas Argentinas, a más de seis […]


La cantante Avril Lavigne presentará su cuarto disco en la Argentina titulado “Goodbye Lullaby”, el 24 de julio en el estadio techado Malvinas Argentinas, a más de seis años de su primer visita al país sudamericano.

Avril Ramona Lavigne, la joven cantante, actriz y compositora, comenzó a realizar la gira “The Black Star Tour” en Latinoamérica, ylue previo a su paso por Argentina, visitará Venezuela y Chile, para luego cerrar su gira en Brasil.

La venta de tickets para poder asistir a la función que propinará la canadiense, se abrió de manera exclusiva para los clientes del BBVA Banco Francés el 13 de junio, y para el resto de los seguidores de la cantante se abrirá la venta al público a partir del martes 21 de junio mediante la empresa Ticketek.

“Este álbum es sobre mí: cantante, escritora y compositora al mismo tiempo”, afirmó Avril en referencia a su último trabajo discográfico, en el que figura la canción “Darwin” la cual fue escrita por la artista a los 14 años, y recién ahora será dada a conocer gracias a la ayuda del músico Deryck Whibley.

Video: Canción “Smile”, sencillo del último disco de Avril Lavigne.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*