axel

Axel, el 8 de diciembre en el Estadio de Vélez

Por:
Maricel Bat

ara cerrar su exitosa gira Axel, el cantante argentino más popular del momento, dará un único recital en el Estadio de Vélez Sarsfield, en el marco del tour […]

Para cerrar su exitosa gira Axel, el cantante argentino más popular del momento, dará un único recital en el Estadio de Vélez Sarsfield, en el marco del tour “Un Nuevo Sol” que lo llevó por distintos escenarios de América Latina.

“Un Nuevo Sol Tour” de Axel

La gira latinoamericana de Axel comenzó durante el pasado 2011, cuando el cantante dio inicio a una serie de shows en distintas ciudades de la Argentina para luego seguir por Latinoamérica. Así, el músico se presentó en México, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico y Colombia, entre otros lugares.


Aproximadamente, se estima que más de 700.000 personas, entre fanáticos y seguidores del cantante, disfrutaron del show que cosechó muy buenas críticas.

Último show de Axel en Vélez

Para cerrar su gira latinoamericana, Axel ofrecerá un concierto en el Estadio de Vélez, pero antes, la cita con su público fiel será en ciudades del interior del país, entre ellas: el 10 de noviembre en Corrientes, el 16 en Río Cuarto, el 17 en Mendoza, 23 en Rosario, 24 en Córdoba, 29 en Rafaela y 30 en Junín.

Cabe señalar que su último material, “Un Nuevo Sol“, fue Disco de Oro el mismo día en que fue lanzado oficialmente y que hoy en día es Doble Platino. Además, obtuvo el dico derado por sus ventas vía Internet y su sencillo “Te voy a Amar“, con más de 25.000.000 visitas, es la canción más veces reproducida de un artista nacional en la web.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*