Axel en Argentina, “Universo Tour”

Por:
Micaela Garrido

Axel, regresa a su país natal, Argentina, en noviembre del 2009 para complacernos con otro de sus grandes espectáculos en el estadio de Ferro (ferrocarril Oeste) “Universo Tour” […]

Axel, regresa a su país natal, Argentina, en noviembre del 2009 para complacernos con otro de sus grandes espectáculos en el estadio de Ferro (ferrocarril Oeste)

“Universo Tour” es el nombre de la gira en la cual Axel nos brindara su show. La misma arrancó hace un año con cuatro shows de Axel en el Gran Rex y ya recorrió con éxito países como España, México, Colombia, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana seguida por miles de espectadores

El nombre de la gira se debe a su último material discográfico (“Universo”) editado en el 2008, en el cual se encuentran algunos de sus grandes éxitos, tales como “Celebra la vida” y “Verte Reír”

Imagen de previsualización de YouTube

Axel nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música.

Su primera profesora fue una monja filipina del colegio local. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Julián Aguirre de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida y años depsués, gracias a su talento, podemos disfrutar de su música este 21 de Noviembre.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*