Babasónicos, Charly y Las Pelotas en el Cosquín

Por:
Micaela Garrido

Babasónicos, Charly García y Las Pelotas serán algunos de los artistas que participarán del Festival Cosquin Rock, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero y contará […]

Babasónicos, Charly García y Las Pelotas serán algunos de los artistas que participarán del Festival Cosquin Rock, que se desarrollará del 12 al 14 de febrero y contará también con otras figuras internacionales de la talla de los brasileros Sepultura y los alemanes Die Toten Hosen.

El festival tendrá, además, la visita del músico y cineasta serbio Emir Kusturica junto a su banda No Smoking Orchestra, con la que tocará la primera fecha y en el escenario principal, el mismo por donde pasarán otras bandas como Las Pastillas del Abuelo, La Franela, Dancing Mood, Las Pelotas y Skay.

En esa misma jornada, en el segundo escenario, denominado Temático, tocarán Viejas Locas, mientras que en otro decorado lo harán Los Vándalos, Tristemente Célebres y Carca, entre otros.

La segunda fecha será para el heavy metal –que a diferencia de los festivales porteños, mantiene un gran espacio para este genero -, cuando suban a los distintos escenarios bandas metaleras como Almafuerte, Horcas, Logos, Mastifal, Tren Loco e Imperio y los internacionales Manower y Sepultura.

En el escenario principal, tocarán La 25, Vox Dei, Cielo Razzo, El Bordo, Dread Mar-I y Riddim pero el cierre estará a cargo de Los Gardelitos; mientras que en el plató tres actuará Fidel Nadal.

Para el cierre del festival estarán los shows de Charly García, Babasónicos, Ratones Paranoicos y David Lebón.

El espacio Temático, en tanto, estará dedicado al punk y al rock alternativo. En el cual está prevista la participación de los alemanes Die Toten Hosen, los mexicanos Zoe y los locales Attaque 77, Carajo, Massacre, Todos Tus Muertos y Bulldog.

En el tercer escenario tocará Viticus, Pier y la banda de Paraguay Revolber, entre otros.

Y cada jornada contará con una serie de bandas que ganaron su lugar en la grilla en los Pre-Cosquín Rock.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*