Disfrutar de la montaña sin perderse

Disfrutar de la montaña sin perderse

La aplicación permite acceder a todo tipo de mapas de forma offline, chequear condiciones topográficas, planear el recorrido y marcar las ruta de la travesía a medida que se avanza.

BackCountry Navigator es una aplicación ideal para aquellos que disfrutan de las rutas de senderismo, ciclismo de alta montaña u otros deportes como caza y remo, por ejemplo. A través de navegación GPS, permite acceder a mapas topográficos detallados y mapas de carreteras.

Para aquellos lugares donde la cobertura es limitada, posee navegación offline. Una vez descargados los mapas se puede utilizar la aplicación de forma autónoma a través de los datos suministrados por la red de satélites.

La herramienta también permite registrar una ruta marcando los lugares a alcanzar en longitud y latitud UTM o referencia MGRS red, importar Puntos GPS de los archivos GPX, completar el recorrido ya realizado para poder retornar por el mismo camino y crear tus propios mapas con Mobile Creador Atlas.

Algunos de los países con cobertura de BackCountry Navigator son España, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Canadá y Estados Unidos.

Disponible para Android, su coste asciende a 8,99 euros. También se encuentra disponible una versión de prueba gratuita en Play Store.

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa. Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32