Band News, canal brasileño, las 24 hs.

Por:
Noelia Ortmann

Band News es un canal brasileño que transmite las  24 hs a través de Windows Multimedia Player. Encontrarás todo los que buscas en relación a deportes, tecnología y […]

Band News es un canal brasileño que transmite las  24 hs a través de Windows Multimedia Player. Encontrarás todo los que buscas en relación a deportes, tecnología y noticias de último momento.

Bandnews, es el primer canal brasileño de difusión de noticias las 24 horas al día.Totalmente equipado con tecnología digital, el canal tiene un formato innovador, con bloques de noticias secuencial; incluyendo pequeños bloques de deporte, moda,  cine y clima. La pantalla también muestra indicadores como Bandnews económico, el dólar y el Bovespa, día y hora.

El Bandnews recibió una inversión inicial de $ 6 millones y se distribuye por DIRECTV, la televisión NEO – incluyendo TVA -. Ya en su debut, la señal fue recibida por cerca de 1 millón de suscriptores en todo el país. El material que aparece en Bandnews es producido por el Centro para el Periodismo Group, que fabrica y suministra material para todo el periodismo Redes Bandeirantes de Radio y Televisión. También hay material de las agencias internacionales de noticias y boletines económicos realizados en colaboración con el diario Gazeta Mercantil.

El canal fue el primer paso en Periodismo Center, un nuevo enfoque a la producción digital y distribución de contenido de las noticias de que el Grupo Bandeirantes ha desarrollado y ahora  integra y automatiza el periodismo de todo tipo. En Bandnews la noticia es actualizada continuamente, lo que permite al espectador obtener información rápidamente, sobre los últimos acontecimientos en Brasil y en el mundo.

Para poder ver funcionar el canal en vivo haga clic aquí: Band News en vivo. Luego le dejamos el enlace al directorio de canales en vivo para que siga buscando que mirar haciendo clic aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*