Banjul capital de Gambia, auténtica África negra

Un destino desconocido que mantiene la esencia del continente. Los mercados, playas y paisajes siempre acompañados por una sonrisa.

Agradecimientos:

– A VUELING por tenernos en cuenta al organizar este recorrido por Banjul y sus alrededores para contar la experiencia de este destino al que llega la aerolínea desde Barcelona.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Alberto

    Excelente material, de un lugar totalmente desconocido, Felicitaciones.-

  2. Hola me llamo Mamadou pero todo el Mundo me llaman Demba soy guia turisticos de Senegal y Gambia Hablo perfectamente el castellano y si un Dia te apetece visitar senegal haz me un señal y te mostrale lo mas bonitos de mi pais,
    MI contacto es dembaguia@gmail.com

  3. Roberto F. Campos

    Una excelente página, e inmejorables experiencias.

  4. Carlos Ernesto Arana Arana

    Sr. Alejandro

    Buenos dias
    Que agradable recibir sus magníficos trabajos en aquel continente que anhelan los estudiantes y profesores afrocolombianos de la Institución Educativa Atanasio Girardot del corregimiento de Chococito en el Departamento del Valle en Colombia. Felicitaciones y muchas gracias

  5. luis martinez tecco

    Felicitaciones, amigo y colega. Estos aportes enriquecen nuestra profesión. Abrazo desde Mar del Plata.

  6. Liliana

    Excelente, Ale. Gracias por hacernos viajar con vos.

  7. Jorgelina

    Ale, veo esto y pienso: que lejos estamos de esa realidad…cuál es el espiritu de esa gente? los notás felices?, conformes? resignados?

    • África es muy distinta, tuve la posibilidad de estar en Kenia, Marruecos y Gambia ahora. Las realidades son completamente diversas. En este país, a pesar del atraso y las restricciones económicas, la gente vive bien. Yo los vi contentos, sonrientes. Con sus carencias claro está, pero muy amables, receptivos y serviciales. Me encantó Gambia y como dicen que para muestra solo basta un botón te cuento: En el mercado donde hablo de como nos recibieron, los vendedores se ofrecieron voluntariamente para hacernos ese show tocando los Yembé y venían las vendedores de los locales contiguos a bailar delante de la cámara luego de haberles dicho que no compraríamos porque solo estábamos grabando para un reportaje.

  8. Pilar Medina

    Alejandro cada vez haces más pequeño al mundo, gracias a tus viajes nos trasladas a sitios hermosos que al verlos a través de tus cámaras hacemos cuenta que estamos contigo. muy buen trabajo Ale.
    Desde Ecuador

  9. Buenisimo el Video, me encantó aprender de Gambia :) gracias

    • Hola Lore… ¡qué gusto recibirte por aquí! Muchas gracias por comentar este vídeo que hicimos en Gambia… siempre se aprende algo nuevo, a mi también me pasó cuando me tocó ir para ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*