Barcelos, donde nace la leyenda de Portugal

Teleaire.com, por primera vez, presenta una de las ciudades más conocidas de la parte norte del país. De Barcelos procede uno de los símbolos más representativos de Portugal y también la leyenda que explica su importancia.

Agradecimientos:

– A la Asociación de Turismo Portuguesa que permitieron que lleguemos a conocer esta ciudad del norte de Portugal. En especial a Hugo Marcos quién además nos recomendó la banda sonora de este vídeo que pueden seguir escuchando en su perfil de MySpace: https://myspace.com/oghamfolkmusic/music/songs

– A Rita Queiroz y todo el equipo del Ayuntamiento de Barcelos que nos acompañó en la producción para este vídeo.

– A TAP Airlines que nos permitió llegar hasta Oporto para descubrir Barcelos y nos trajo de vuelta con el premio al Mejor Vídeo Iberoamericano de Turismo en el Festival Art&TUR.

 

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Alejandro, amigo mío mil felicitaciones por el premio y este encantador vídeo, realmente incentiva a ir a Portugal, Y Barcelos una ciudad encantadora, llena de tradiciones además un país que siempre he deseado conocer.
    Un abrazo y como lo dices nos vemos en el camino
    Elena Villar

  2. Ale querido qué hermosura me encantaron los gallos, la cerámica y también el pan de maízzzzzzz que es exquisito!!!!!!!!! como siempre te felicito y nos vemos en el camino!!!!!!!!!!

  3. Juan Morales - 6 Marzo 2014 reply

    Hola Alejandro, qué gran video y qué hermosas tomas, se siente uno como si estuviera en Barcelos disfrutando de su cultura y su historia.

  4. Me encantó… tomo nota para mi próximo viaje por Portugal en verano. Gracias por compartirnos tantos lugares a través de tus video reportajes 😀

  5. Barcelos me sorprendió muy gratamente cuando la visité hace unos 3 ó 4 años atrás. Bonita ciudad,y tu entrada me ha traído buenos recuerdos.

  6. Pues me acabo de enterar del origen del famoso gallo de Portugal, y mira que me gusta el país vecino.
    Gracias!

    • ¡Hola! Bienvenido a Teleaire. Mi abuela me decía: “todos los días se puede aprender algo” y siempre me ha parecido maravilloso. Me alegra mucho esta vez te haya sucedido a ti pasando por este espacio.

  7. No conozco esta zona de Portugal.
    Me ha encantado este reportage muy bien hecho!!!
    He añadido otro destino pendiente de visitar!!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32