Londres a través de sus barrios

En este nuevo vídeo de Teleaire te proponemos recorrer la capital de Inglaterra caminando sus barrios. Una propuesta acompañada de muchos rincones que han aparecido en varias oportunidades en el cine, algunos tan curiosos y difíciles de encontrar como el “callejón Diagon” que aparece en la primer película de Harry Potter y otros tan conocidos como Notting Hill o Candem Town.

Agradecimientos:

– A todo el equipo del Ten Manchester Hotel, especialmente a Laura Titos que nos contactó para poder hacer posible este nuevo vídeo. Se puede conocer sus propuestas visitando la página web: http://www.tenmanchesterstreethotel.com

– A Natalia Martínez que colaboró con algunas secuencias de vídeo para la elaboración de este reportaje y con quién estamos muy contentos de haber coincidido para la producción de este nuevo capítulo de Teleaire.

– A Mark por permitirnos descubrir las pequeñas callejuelas de Londres y llevarnos al “Callejón Diagón” donde se grabó una de las secuencias más recordadas de la primer película de Harry Potter, y como si fuese poco nos terminó invitando unas cervezas para celebrar el habernos conocido.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Espectacular. Me encantó. Y salí yo del Hotel. Un lugar de distintas aventuras, mucho por conocer, recorrer y experimentar. Gracias.

  2. Me encanta esta ciudad. Y el video es super chulo, con algun rincón desconocido

  3. Me lo pasé en grande en mi viaje a Londres. Fui con 18 años y casi no había estado en el extranjero, así que todo lo que veía me sorprendía. No obstante, lo que más me gustó fueron dos extremos: Chelsea y Candem Town :) Volveré seguro, Saludos!!!

    • Gracias Miryam por el comentario y seguirnos asiduamente. Tienes razón: Uno de los encantos de Londres es su diversidad. Saludos desde Teleaire.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32