Basile podría ser el próximo DT de Boca

Por:
Micaela Garrido

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, podría ser el sucesor de Carlos Ischia en Boca Juniors.La reunión clave que el manager general del club, […]

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alfio Basile, podría ser el sucesor de Carlos Ischia en Boca Juniors.La reunión clave que el manager general del club, Carlos Bianchi debe mantener con Basile para sellar el acuerdo se producirá el sábado próximo.
“Creo que todavía hay tiempo para un encuentro y el fin de semana Carlos podría hablar con Basile, quien es un técnico que conoce al club y si se ponen de acuerdo no creo que haya problemas”, dijo el vicepresidente de fútbol profesional de Boca Juniors, Marcelo London.

El dirigente estuvo reunido ayer con Bianchi en el predio de Casa Amarilla, mientras el plantel profesional se entrenaba en el complejo de cara al partido frente a Racing, en Avellaneda, por la 13ra fecha del torneo Clausura.

Bianchi, por decisión de la denominada “mesa chica” de directivos de Boca, integrada por el presidente Jorge Amor Ameal, el tesorero Daniel Angelici y el secretario general, Rómulo Zemborain, tiene plazo hasta el 11 de este mes para elevar el nombre del sucesor de Ischia.

Por tal motivo, el Virrey estuvo evaluando las características de los distintos entrenadores, en el marco de una extensa lista en el que quedaron finalmente “cabeza a cabeza” Basile y Héctor Cúper.

Ayer, el propio arquero xeneize, Roberto Abbondanzieri, respaldó la posibilidad de contratar a Basile, al sostener que le gustaría que fuese el “Coco” el futuro técnico de Boca.

Bianchi mantuvo diversas reuniones y hasta habría mantenido contactos telefónicos con allegados a Basile, para ir preparando el terreno antes del encuentro clave.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. OSCAR VINCENZINI

    NOOOOOOOOOOOOOOOO YA ESTA VIEJO MUCHACHOS PONGAMOS UNO QUE TRABAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*