Básquet: Transmisión online de Argentina-Alemania

Mañana por la tarde, el combinado nacional deberá enfrentarse a partir de las 15:30 ante el complicado conjunto alemán, en el estadio Kadir Has, en Kayseri. El encuentro […]


Mañana por la tarde, el combinado nacional deberá enfrentarse a partir de las 15:30 ante el complicado conjunto alemán, en el estadio Kadir Has, en Kayseri. El encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports, TyC Sports HD y por canal 7, mediante la señal de aire.

A tan solo un día del debut del seleccionado argentino de básquetbol en el mundial de Turquía 2010, ante Alemania, el director técnico Sergio Hernández, debió citar a Marcos Mata, el alero marplatense que ocupará el lugar del lesionado Andrés Nocioni.

Luego de los amistosos desempeñados por el equipo nacional, en el Súper 4 ante rivales sudamericanos, el conjunto viajó hacia Europa, para obtener más ritmo de juego. Allí disputó partidos frente a seleccionados de jerarquía, y hasta logró obtener la Copa Efes Pilsen en Ankara, Turquía.

Para la Selección Argentina, los objetivos de la preparación previa a la cita mundialista, estaban más que cumplidos. Habían conseguido triunfos importantes, que alzaban el ánimo de los integrantes del plantel, y por sobre todo, la mayoría de los jugadores llegaban en óptimas condiciones físicas.

Pero ayer por la tarde, le llegó un comunicado al cuerpo técnico del seleccionado, en el cual, Philadelphia Sixers, el nuevo club para el cual actúa Nocioni en la NBA, le prohibía al jugador disputar los partidos del certamen, por miedo a que su alero se resintiera del esguince que tiene en tobillo izquierdo, y que lo dejó fuera de las canchas por 1 mes.

Si bien la FIBA, autorizó la solicitud del equipo estadounidense, hubo un gran malestar general en el plantel, por el poco tiempo previo al debut, con el que se hizo publica la prohibición al jugador argentino.

De todas maneras, Hernández, pudo contar con la incorporación de Marcos Mata al combinado, quien mañana por la tarde arribará a Turquía para unirse al resto del conjunto.

Por otra parte, Luis Scola, hoy dio una charla a los periodistas en la cual dijo, que más allá de la sensible baja, el equipo nacional, saldrá a dar todo de sí en los partidos que se disputen a partir de mañana.

El video: Declaraciones de Nocioni, acerca de su prohibición en el mundial.
Imagen de previsualización de YouTube
Para ver el partido desde internet te recomendamos que veas el canal 7 de Argentina en nuestro directorio de emisoras online o haciendo click aquí

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*