Toledo en la palma de la mano

Toledo en la palma de la mano

Galardonada como una de las mejores aplicaciones de turismo del año, esta práctica herramienta virtual es la mejor guía para conocer Toledo y no perder pista de ninguna atracción que merezca la pena.

Be your guide – Toledo

Existe un nuevo modo de hacer turismo, la tecnología de los smartphones permite prescindir de los guías turistícos y conocer destinos con sólo un poco de ayuda en la palma de la mano. Be your guide Toledo es un claro ejemplo de que diseñando una interfaz atractiva y ofreciendo información de calidad se puede mejorar notablemente el modo en que los viajeros conocen una ciudad.

A través de un servicio gratuito el turista que se encuentra a punto de viajar a Toledo ya puede comenzar a planear los lugares que va a conocer. En la sección de Museos y Monumentos se presentan los museos más famosos de la ciudad y se ofrecen fichas descriptivas con información detallada de cada uno. Be your guide le facilita al usuario la opción ¿Cómo llegar? y de inmediato la aplicación brinda un mapa con la ruta más accesible.

En la sección de contacto de cada uno de los destinos Be your guide brinda los principales datos para visitarla, desde los horarios de apertura hasta el valor de la entrada, la dirección y los teléfonos de consulta.

Audioguías de Toledo

El lema principal de Be your guide es justamente “sé tu propio guía”. Bajo este concepto la aplicación le otorga al viajero todas las herramientas para que pueda descubrir todo el encanto de Toledo sin tener que contratar ningún servicio adicional. La sección de Audioguías de la aplicación propone rutas para descubrirla: una que recorre sus principales cobertizos y conventos, otra que permite no perderse detalle de los museos y su historia, y una tercera que explora todos los espacios públicos y destinos para visitar al aire libre en la ciudad.

Se trata del único servicio pago que ofrece la aplicación, pero sin duda merece la pena si el viajero busca descubrir los sitios más importantes por sus propios medios.

Alojamiento en Toledo

Encontrar sitio dónde hospedarse tampoco es un problema. Be your guide hace el trabajo por uno y ofrece reseñas e información acerca de los alojamientos más conocidos de la ciudad. Ningún hotel se escapa a la guía, ya que cuenta con opciones lujosas de cinco estrellas y propuestas más tradicionales para pasar la noche.

Dónde comer en Toledo

Con un filtro que permite seleccionar el tipo de plato que se desea comer, la app brinda información detalla de cada uno de los restaurantes disponibles para comer en la ciudad. No faltan cervecerías y bares de tapas e incluso innovadoras propuestas de cocina de autor.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32