75blancanieves.jpg

“Blancanieves y la leyenda del cazador” en Inglaterra

Por:
Marilyn Botheatoz

La reciente producción protagonizada por Kristen Stewart que todavía no vio la luz en los cines del mundo tuvo como set de locación una de las regiones más […]

La reciente producción protagonizada por Kristen Stewart que todavía no vio la luz en los cines del mundo tuvo como set de locación una de las regiones más pintorescas de Inglaterra: Buckinghamshire. Mientras el trailer del film se vuelve viral en todas las redes sociales Teleaire además te trae esta nota exclusiva desde la ciudad de SurreyBuckinghamshire locaciones de uno de los films más esperados de este año

Imagen de previsualización de YouTube

La ciudad de Buckinghamshire se convierte en un cuento de hadas

Hace algunas semanas se vio por primera vez el trailer completo de la producción que promete estrenarse este año titulada Blancanieves y la leyenda del cazador, con una Kristen Stewart mucho más madura el trailer logró convertirse en pocos minutos en uno de los sucesos más hablados en las redes sociales. El film que lleva el sello del director Rupert Sanders impactó con rapidez a los usuarios de Internet por la originalidad de su relato incluso teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de uno de los cuentos más clásicos y populares de la historia. Para recrear este cuento de hadas que tiene una estética muy diferente a la versión de Disney se tuvo como referente principal la pintoresca región de Buckinghamshire en Inglaterra. Los coloridos bosques de la región inglesa sirvieron de escenario para la implacable búsqueda de un cazador que cuenta con un rol fundamental en la narración (otro giro en la trama que la destaca por sobre la producción de Disney). No resultó para nada llamativo que la producción de Rupert Sanders encontrara en los bosques de Buckinghamshire el escenario ideal para representar esta historia, ya que la naturaleza en esta parte de Inglaterra ha sido más que generosa con los colores y la vegetación que puede verse en su paisaje.

Los bosques de Buckinghamshire en Inglaterra.

Imágen del film Blancanieves y la leyenda del cazador.

Surrey, la aldea medieval

Para retratar el lado más civilizado de la historia clásica la productora tomó la decisión de tomar como escenario el poblado de Surrey, una ciudad que se encuentra en el Sudeste de Inglaterra y que es además una de las regiones más conservadas del país. El encanto medieval de Surrey puede apreciarse en cada una de sus calles, incluso para muchos es considerada uno de los patrimonios más legendarios del país por su admirable arquitectura y la increíble belleza de su región natural. El condado de Surrey en la antiguedad conformada algunas de las aldeas más populares del país que se regía a merced de la figura de la realeza, en la actualidad pueden contarse más de 11 distritos en el interior de Surrey que se pueden dividir en Croydon, Kingston, Merton, Sutton, Barnes y Richmond. Surrey resultó fundamental para ambientar algunas de las imágenes que involucran sobre todo a la figura maléfica del film: la Reina Ravenna interpretada por la actriz Charlize Theron.

Castillo en la región de Surrey, Inglaterra

Charlize Theron en la piel de Reina Ravenna.

Fotografías: Malcolm George, Ben Tite.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*