Boca Juniors busca nuevo DT

Por:
Noelia Ortmann

El presidente de Boca se juntó este lunes por la tarde con otros dirigentes para hablar del presente del club, tras la caída ante Central; Alves dirige el […]

El presidente de Boca se juntó este lunes por la tarde con otros dirigentes para hablar del presente del club, tras la caída ante Central; Alves dirige el jueves ante Colón, pero tiene las horas contadas; el abanico de opciones de DT para la próxima temporada es amplio.

La continuidad de Abel Alves al frente de Boca Juniors está muy comprometida y ya se habla de posibles reemplazantes. Lo cierto es que el DT dijo que dirigirá el jueves, ante Colón, y no quiso hablar sobre cómo seguirá su futuro tras el partido en Santa Fe.”Estoy pensando en el partido del jueves. Le pido disculpas a la gente, estamos dando lo que podemos. Vamos a armar un equipo para jugar contra Colón y ganar”, expresó el entrenador de Boca al retirarse de la práctica del lunes.

El presidente, Jorge Amor Ameal, apenas deslizó una frase: “Nos reunimos permanentemente. Hablamos de la problemática del club. Estamos trabajando. Esta crisis nos afecta a todos. Vamos en busca de soluciones. Lo del domingo nos golpeó mucho y vamos a buscar soluciones”. Si en los próximos días se llegara a concretar la salida de Alves, Ameal viajaría a Estados Unidos para volver a tentar a Guillermo Barros Schelotto, mientras otros dirigentes dialogarán con Rodolfo Arruabarrena, hoy jugador de Tigre, y averiguarán cuál es la situación de Julio Falcioni en Banfield, otros de los candidatos a suceder a Alves.

“De acá me van a sacar muerto”, había expresado en varias ocasiones el Chueco. Sin embargo, el revés ante Rosario Central y la falta de reacción de sus dirigidos motivaron que tuviera una noche de domingo dolorosa, sin encontrarle la vuelta a la situación, y ya casi sin fuerzas como para intentar revertirla.

Sin más pruebas que realizar, y sin haber recibido respuestas de sus jugadores (ni de los históricos y emblemáticos, ni de las jóvenes apuestas del DT), Alves habría tomado la decisión de dejar a los dirigentes buscar otra alternativa, con el fin de encontrar “lo mejor para Boca”, otro de sus dichos desde que asumió, hace sólo tres meses.

A todo esto también se suma las discusiones con Martín Palermo y varios de los jugadores del plantel.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*