mis-panama-jack

Botas todoterreno para aventurarse en el camino

Cuando emprendemos una nueva aventura valoramos aún más la importancia de llevar un buen calzado. Consejos como no comprarse la talla justa si no una un poco más grande para que no nos moleste a la hora de caminar, ya que el pie siempre se hincha, son agradecidos por quiénes los recibimos. Un buen calzado, confortable y agradable causa la sensación de sentirse como "el gato con botas" al utilizarlo.

Para uno de los últimos trabajos realizados por el equipo de Teleaire Televisión, recorriendo Asturias a través de sus playas y sus montañas, se utilizaron las botas clásicas de Panama Jack. Las mismas resultaron robustas, resistentes y adherentes, lo cual permite adaptarse a cualquier superficie.

Al final del recorrido pudimos certificar que se trata de una buena inversión, debido a su impermeabilidad y su interior bastante cálido. Las Panama Jack se comenzaron a fabricar en la ciudad española de Elche y, a pesar de su nombre que pareciera indicar lo contrario, es una marca 100% española. Se pueden comprar en Zalando desde la comodidad del hogar en su mercado online, tan solo haciendo click aquí.

Las botas cuentan con un cierre con cordones y un refuerzo de piel extra en su parte posterior. Viene con los elementos necesarios para cuidar al máximo el calzado: grasa, lo necesario para aplicarla y cordones de repuesto.

No son botas apropiadas para hacer alpinismo, pero funcionan muy bien para largas caminatas, por todo tipo de terrenos y en cualquier condición climática. Así lo pudo comprobar el equipo de Teleaire en su última expedición.

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*