El legado Bourne en las Islas Palawan

El legado Bourne en las Islas Palawan

La trilogía de acción Bourne Legacy aprovechó los paradisíacos escenarios de la isla Palawan para rodar la secuencia final de su última película. Agua cristalina y claras arenas conforman el escenario de ensueño, descripto por el director como uno de los mejores sitios del mundo.

Lo mejor de Filipinas en Bourne

Las mejores películas de acción vienen acompañadas de escenarios únicos en el mundo. La película de la saga Bourne adoptó esta costumbre que comenzó con James Bond.

A diferencia de la trilogía original, protagonizada por Matt Damon, esta vez el rol principal lo tiene Jemery Renner en el papel de Aaron Cross, un agente de campo que pertenece a la operación Outcome y cuya finalidad es diseñar soldados inteligentes que funcionen en operaciones de riesgo de larga duración. A su vez, muestra destinos turísticos naturales y exóticos, como Alaska y Filipinas, a diferencia de las películas anteriores de la trilogía que fueron rodadas en ciudades urbanas como Chicago o Nueva York.

Las Islas Palawan

Tony Girloy, su director, a la hora de elegir las islas como el escenario principal para el final de la película, describió Palawan como “uno de los sitios más bellos del mundo”.

En dicha escena, mientras un barco pesquero navega las costas de la isla, un niño le lleva un mensaje a Aaron Cross: un extenso mapa que el personaje despliega y analiza delante de la Dra. Martha Shearing (Rachel Weisz). De fondo, los acantilados de Palawan se confunden con el agua azul que rompe en la costa. El paisaje soñado le agrega una pizca de intriga mientras el espectador intenta descubrir cuál será el próximo destino de la embarcación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WWt-pPn5rS0[/youtube]

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32