Britney Spears participó en la película Jackass 3d

El reciente regreso de Jackass a la pantalla estadounidense fue seguido por los fanáticos desde Youtube en el marco de la realización de su nueva película Jackass 3D. […]

El reciente regreso de Jackass a la pantalla estadounidense fue seguido por los fanáticos desde Youtube en el marco de la realización de su nueva película Jackass 3D. El video fue furor por las impactantes imágenes difundidas hace unas horas donde Britney Spears protagoniza una de las fuertes y típicas bromas del programa.

El programa de bromas más famoso en Estados Unidos, el conocido Jackass, prepara su película y decidió para eso tener entre sus invitados a la escondida Britney Spears, que en medio de la presentación de un nuevo disco y como parte de su difusión mediática, decidió participar del programa.

El video de su aparición no paró de reproducirse en todas las redes sociales y por supuesto en Youtube, donde superó el millón de reproducciones en menos de un día. Y si hay un motivo para el furor en la difusión del video es sin dudas la broma que a Britney le tocó en suerte: encerrada en un baño químico conectado a una grúa, voló por los aires dentro del cubículo, que además no paraba de dispararle agua.

Imagen de previsualización de YouTube

El propio Jimmy Kimmel, el conductor del programa, difundió los graciosos videos de Britney durante la broma y en su ataque de nervios posterior, donde una vez libre de su encierro, persigue a todos los hombres de Jackass.

El video y su participación, formará parte de la película Jackass 3D, donde muchos famosos son víctimas de bromas pesadas mientras se filman sus reacciones y efectos posteriores.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*