Bus turístico: conozca de manera rápida y eficaz

Por:
Marilyn Botheatoz

Una estrategia nueva de turismo que logra que los viajeros visiten los puntos más importantes de la ciudad en poco tiempo. En esa oportunidad conocemos el bus turístico […]

Una estrategia nueva de turismo que logra que los viajeros visiten los puntos más importantes de la ciudad en poco tiempo. En esa oportunidad conocemos el bus turístico de La Habana y el de Barcelona y les contamos todos los detalles del bus para recorrer la ciudad de Buenos Aires.

Una de las preocupaciones más grandes a la hora de planear un viaje es la cantidad de destinos que podemos recorrer en los días que nos hospedamos en la ciudad, para olvidarnos de esta preocupación y concentrarnos en disfrutar el viaje llega una opción que se viene manifestando hace algunos años en las principales ciudades del mundo, se trata de un bus turístico que permite conocer los puntos más importantes de la ciudad en pocas horas y en compañía de un guía especializado.

Las grandes capitales del mundo cuentan con muchos lugares históricos que no pueden escaparse a la mirada del turista, es por eso que el bus turístico le asegura al viajero que va a conocer aquellos destinos imperdibles dentro de grandes ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona y Nueva York. Teleaire tuvo la oportunidad de recorrer en bus turístico la ciudad de La Habana y la experiencia fue más que satisfactoria. El Habana Bus Tour es un micro de doble piso que le permite a los viajeros que se encuentran en el segundo piso tener una vista única de la ciudad y poder sacar muchas fotografías. En la ciudad de Habana se encuentran disponibles 3 tipos de tour en bus y los tres cuentan con recorridos diferentes. Entre los lugares que visitamos se encuentran el famoso Castillo de la Real Fuerza y la mítica Plaza de la Revolución donde se encuentra una de las imágenes más simbólicas de la ciudad: la figura del Che Guevera.

Para disfrutar todas las posibilidades que tiene la ciudad de Barcelona Teleaire también tomó el bus turístico que tiene la ciudad y descubrió las 44 paradas con las que cuenta el recorrido en una de sus principales rutas. Desde la mañana hasta las últimas horas de la tarde el bus recorre los puntos más importantes de la ciudad y le permite al viajero bajar y subir del micro para tomar fotografías y tener una mejor mirada de los destinos dentro de todas las paradas que el bus realiza. Las tres rutas diferentes que realiza el tour desde Barcelona incluyen destinos como La Pedrera y al museo de arte moderno de Cataluña.

Desde el año 2009 que bus turístico sale de Buenos Aires y se encuentra disponible para turistas que lleguen de todas partes del mundo, el tour incluye 20 paradas en un recorrido que dura aproximadamente 3 horas y 15 minutos. El tour incluye un servicio personalizado de idioma y la posibilidad de acceder a un folleto con información de otros destinos turísticos recomendados dentro de la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*