Sleepbox

Cabinas para descansar en el aeropuerto

Por:
Marilyn Botheatoz

El aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y los londinenses de Gatwick y Heathrow son de los primeros en ofrecer este práctico servicio.

Algunos aeropuertos del mundo ya comenzaron a implementar un servicio de descanso para el turista. Se trata de una serie de cabinas que ofrecen la posibilidad de dormir durante unas horas antes de un vuelo. La ventaja de estas cabinas es que no es necesario salir de la terminal. El aeropuerto Sheremetyevo de Moscú y los londinenses de Gatwick y Heathrow son de los primeros en ofrecer este práctico servicio.

Insonorizadas con respecto a los ruidos del aeropuerto y con una superficie de 3 metros de altura por 2,5 metros de largo, no solo le ofrecen la posibilidad de dormir un rato, sino que están equipadas con wi-fi, algunas incluso con televisor.

Un espacio para guardar el equipaje y la posibilidad de cargar los dispositivos móviles son otros de los servicios que también incluye la cabina. Su coste ronda los 10 euros por hora, con un mínimo de tres horas de alquiler.

 

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*