Calamaro arrasó en los premios Gardel

Por:
Maricel Bat

En una noche perfecta, Andrés Calamaro se llevó todas las estatuillas para las que había sido nominado, incluyendo por supuesto el premio Gardel de Oro, convirtiéndose en el […]


En una noche perfecta, Andrés Calamaro se llevó todas las estatuillas para las que había sido nominado, incluyendo por supuesto el premio Gardel de Oro, convirtiéndose en el primer artista en los diez años en que se celebra la más importante entrega de premios de la musica en nuestro país, en ganar la estatuilla dorada en dos oportunidades.

Comenzó acompañando al reconocido artista Liniers a recibir su premio por Mejor Diseño de Portada por La Lengua Popular y luego hizo lo propio con el fotógrafo y cineasta Claudio Divella por el video de “Carnaval de Brasil”. Luego vendrían los premios en la categoría Mejor Álbum Artista de Rock, Canción del Año por “5 minutos más (Mini bar)” e inmediatamente Álbum del Año por La Lengua Popular que es también el premio Gardel de Oro.


Fragmento de la entrega de premios emitido por Canal 13.

Toda esta celebración fue el corolario ideal para la gira de de cinco fechas que Calamaro terminó el sábado pasado y que lo llevó por primera vez en diez años por las ciudades de Montevideo, Mendoza, Neuquén, Tucumán y Rosario, donde fue visto por más de 70.000 personas.

En los meses de mayo / junio y agosto / septiembre Andrés Calamaro realizará una gira por España en dos etapas, tras lo cual se confirmaría una gira latinoamericana (hubo marchas de fans en Bolivia, y Colombia pidiendo su presencia) a realizarse antes de fin de año.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*