Calle 13 y Mala Rodríguez suspenden sus conciertos

El concierto que iban a realizar el próximo jueves y viernes, Calle 13 junto con la rapera de La Mala Rodríguez, será suspendido por temas de reajustes en […]


El concierto que iban a realizar el próximo jueves y viernes, Calle 13 junto con la rapera de La Mala Rodríguez, será suspendido por temas de reajustes en la gira conjunta que han emprendido por España.

Según algunas fuentes, los promotores, la organización de la Feria de Julio aseguran que gracias al “reajuste” se vio afectado el concierto que tenía contratado en Barcelona para el próximo jueves. Afirman que las localidades vendidas serán reintegradas en su totalidad. El mismo concierto, de Valencia, iba a tener lugar en los jardines de Viveros.

La iniciativa de compartir escenario entre el dúo portorriqueño y la rapera española los ha llevado en el mes de junio por Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Para este mes tenían previsto tocar en Barcelona, el próximo jueves; Valencia, el próximo viernes; y en Gijón, el 22 de Julio.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*