Callejeros queda afuera del Cosquín Rock

Pin It Después de que el baterista de la banda roció con alcohol y prendió…

Después de que el baterista de la banda roció con alcohol y prendió fuego a su mujer que quedó internada con más del 60% del cuerpo quemado, el organizador del recital decidió que la banda no subirá al escenario del festival cordobés. Ante esto, la banda sera reemplazada por Viejas Locas, que deberá tocar en dos fechas, el viernes y el sábado.

“Creemos que la banda coincidirá con nosotros. No pueden estar en un contexto de festejo por los 10 años con los que ha pasado”, dijo el empresario explicando su decisión.

Después de que la banda Callejeros volvió a ser noticia por una tragedia completamente evitable, José Palazzo, organizador del Cosquin Rock decidió excluir al conjunto del ya tradicional festival cordobés.

Y para cubrir la inesperada ausencia, Viejas Locas reemplazará a los músicos de Villa Celina que no dejan de generar malas noticias.

Por lo tanto, la banda de Pity Álvarez deberá tocar por partida doble. Primero el viernes, tal como estaba previsto, y el sábado 13, cuando iba a subir al escenario el conjunto liderado por Pato Fontanet.

Fuente: 24CON

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32