Cámara Web desde Baviera, Alemania

Por:
Carolina Amadei

No te pierdas de viajar a los lugares más deslumbrantes del mundo, ahora gracias al avance de la tecnología no hay crisis económica que te impida disfrutar de […]

No te pierdas de viajar a los lugares más deslumbrantes del mundo, ahora gracias al avance de la tecnología no hay crisis económica que te impida disfrutar de las excentricidades que te ofrecen las ciudades más reconocidas del mundo. Esta propuesta tiene muchas ventajas, ya que, el sitio se encuentra completamente en español, seguimos brindándote información clara de lo que te vas a encontrar y los enlaces se actualizan permanentemente. 

Quisiéramos que conozcas uno de los puntos más fabulosos de Alemania, descubra la bella ciudad de Bayreuth, capital de la Alta Franconia. Hoy en día este lugar se ha convertido en una moderna ciudad universitaria conocida internacionalmente por el Festival de Richard Wagner. La Webcam se encuentra instalada sobre la calle Maximiliano.

Haciedo un Click Aqui podras terner acceso a ella.

 

 

Los bávaros, habitantes de esta ciudad, suelen mostrarse especialmente orgullosos de sus tradiciones. Una de ellas, ya mencionada anteriormente, es el Festival de Richard Wagner, el cual se realiza anualmente y está dedicado a la representación de ópera de la autoría del compositor alemán del siglo XIX, Richard Wagner. El mismo Wagner fue quien concibió y promocionó la idea de un festival especial para mostrar sus propias obras, en especial “El anillo de nibelungo” y “Parsifal”.

Este festival se ha convertido en un peregrinaje para los entusiastas wagnerianos, que suelen esperar años para conseguir las entradas.

 

Acceda fácilmente a la página principal de Webcams de Teleaire con el siguiente enlace http://www.teleaire.com/?page_id=19, de ésta manera  podrá seleccionar y apreciar la ventana al mundo que prefiera.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*