Cámara Web desde Las Cataratas del Niágara

Por:
Carolina Amadei

Detalle del “Ojo” de la Cascada. Desde 1996 transmite en vivo desde las caídas espectaculares de Niágara. Esta es la principal atracción del estado de Nueva York que […]

Detalle del “Ojo” de la Cascada. Desde 1996 transmite en vivo desde las caídas espectaculares de Niágara. Esta es la principal atracción del estado de Nueva York que pueden ser visitadas a pie, en barco o en helicóptero. El río Niagara trascurre desde el Lago Erie al Lago Ontario.

Las cataratas del Niágara son un pequeño grupo de cascadas situadas en el río Niágara en la zona oriental de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Situada 236 metros sobre el nivel del mar; su caída es de  52 metros, aproximadamente.


Comprenden tres cataratas: Las «cataratas canadienses» (Ontario), las «lupas americanas» (Nueva York) y las más pequeñas, las «cataratas Velo de Novia». Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias, y las más voluminosas de América del Norte por pasar por ellas toda el agua de los Grandes Lagos.

Desde que fueron descubiertas por los colonizadores europeos se han hecho muy populares, no sólo por su belleza sino también por ser una fuente de energía y un desafiante proyecto de conservación medioambiental.


Hay otra cámara incorporada en el Hotel Sheraton Fallsview que posee esta hermosa vista de las Cataratas. La misma transmite las 24 horas y tiene una resolución de 3.1 megapixeles. Pero es de noche cuando mejor se puede utilizar ya que la misma posee un excelente filtro para visión nocturna. Increíble!

Para poder avistar las Cataratas del Niágara en vivo hacé click aquí.
Si queres visitar otras partes del mundo hacelo haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*