Cámara web: Isla Mykonos, Grecia

Por:
Micaela Alar

uede disfrutar de la hermosa isla de Mykonos en Grecia sin necesidad de levantarse de su silla o gastar mucho dinero. Solo se debe entrar a nuestros directorios […]

Puede disfrutar de la hermosa isla de Mykonos en Grecia sin necesidad de levantarse de su silla o gastar mucho dinero. Solo se debe entrar a nuestros directorios de cámaras web y listo.

Mykonos es una de las islas más conocidas y cosmopolita de Grecia. Se caracteriza tanto por su belleza como por su vida nocturna. Cuando hablamos de belleza nos referimos a sus enormes playas y a las pintorescas casas de color blanco con balcones de madera llenos de flores de colores que crean un paisaje digno de ser visto. En cuanto a la vida nocturna, se dice que es una de las mejores entre los países de Europa. En esa pequeña isla, se pueden encontrar muchos bares y discos donde los mejores DJs pasan música.

Otro punto turístico que Mykonos posee es la Iglesia Virgen Paraportiani que es una de las más importantes de toda la isla, donde existen alrededor de cuatrocientas. También los molinos de viento la caracterizan, habiendo dieciséis sobre una plaza mirador cercana a la Iglesia católica principal. “Petros”, un pelícano, fue un símbolo de esta isla por mucho tiempo hasta que fue atropellado por un auto en 1985. Actualmente, otros tres pelícanos residen y caminan por las calles de la ciudad.

Parten desde el puerto principal muchas excursiones a las islas más cercanas, conocidas y no muy conocidas. Una de ellas es Delos, que forma parte del mismo círculo de islas que Mykonos. Es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Grecia, puede visitar la Webcam, haciendo click aqui.

También les dejamos el enlace a nuestro directorio de webcams para que sigas buscando la “ventanita” al lugar del mundo que más te interese el día de hoy conocer, haciendo click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*