camera+

Camera+ añade opciones a la cámara del iPhone

Por:
Enrique García Rufian

Las cámaras que incluyen los smartsphones de hoy en día no tienen nada que envidiarle a muchas cámaras digitales convencionales, pero a veces se les exige un poco más.

Las cámaras que incluyen los smartsphones de hoy en día no tienen nada que envidiarle a muchas cámaras digitales convencionales, pero a veces se les exige un poco más. Es aquí donde entran aplicaciones como CAMERA+, que pretende sustituir a la cámara estándar de nuestros móviles.

Las opciones que Camera+ le da a tu iPhone

Son varios los puntos fuertes de esta aplicación, pero realmente su potencia radica en su sencillez de uso con una interfaz muy intuitiva.

Nada más abrir la aplicación nos muestra los clásicos controles de flash, zoom y cámara frontal. A esto hay que añadirle  una cuadrícula que nos guiará a la hora de hacer una composición en nuestras fotografías, un nivel en la parte central, punto para controlar la exposición y el enfoque e información referente al ISO. La lástima es que éste último no podemos modificarlo, lo hace automáticamente.

 

Comparte en Facebook, Twitter y Flickr con Camera+

Además de tomar fotos con esta aplicación, podemos importar fotos desde la galería de nuestro móvil; ya sea para compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter o Flickr, o mandarlas a través del correo electrónico o mensaje.

 

Edita las fotografías de tu iPhone con distintos filtros

Podemos editar nuestra fotografía cambiando el tipo de escena, ajustando las dimensiones de la misma o aplicando varios tipos de filtros y marcos que le darán ese toque personal que queríamos. Finalmente podremos guardarla en nuestra galería del móvil o dentro de la misma aplicación.

En mi opinión es una aplicación que cumple con creces con su cometido y que hace mejorar tus fotografías de una forma fácil y bastante completa, además de compartirla de manera rápida. La uso desde hace tiempo y se va actualizando frecuentemente ofreciendo nuevas opciones y mejoras. Sin duda una de mis preferidas. De momento sólo disponible para la plataforma IOS a un precio de 0,89€, un precio justo para lo que ofrece esta aplicación.

Sobre Enrique García Rufian

Amante de la fotografía y las nuevas tecnologías, soy alguien que disfruta viajando y explorando nuevos lugares. A través de la fotografía puedo expresar cómo veo el mundo y compartir mis impresiones sobre él: es el lenguaje que utilizo para contar mis experiencias en los viajes y poder recordarlas para siempre. Me encanta compartir esas vivencias con el resto del mundo, siendo las redes sociales y las nuevas tecnologías mis instrumentos para que esto sea posible. Todo ello forma un pack perfecto que meter en mi mochila de viaje.

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*