Camp in my garden, para acampar en parques residenciales

Camp in my garden, para acampar en parques residenciales

Camp in my garden es una comunidad ideal para encontrar áreas de camping en cualquier zona rural alrededor del mundo. A través éste portal, los propietarios ofrecen sus parques para acampar sin restricciones y de forma segura.

¿Qué es Camp in my garden?

Como su nombre lo indica, Camp in my garden es un desarrollo impulsado por amantes del camping, que descubrieron que una de las maneras más cómodas y seguras de acampar era junto a residencias. El funcionamiento de la comunidad es muy simple: aquellos residentes que cuentan con un parque o patio cómodo detrás de su vivienda pueden publicar su espacio en el sitio para alojar a viajeros de cualquier parte del mundo.

A su vez, por un coste de dos euros los viajeros tienen la posibilidad de instalar una tienda o carpa personal y acceder a los servicios que ofrece el anfitrión seleccionado. En muchas ocasiones los residentes permiten a los viajeros acceder a un baño cómodo o, incluso, usar sus cocinas. En otros casos el uso se limita al área del parque, donde los viajeros pueden instalar su carpa y acceder a la energía electrica que provee la vivienda. Para aquellos que no suelen acampar en áreas preparadas para ello, la iniciativa brinda beneficios a la experiencia como la posibilidad de calentar la comida o cargar los dispositivos móviles.

Campings de todo tipo

Si bien las publicaciones más frecuentes son zonas de pasto y arboledas junto a viviendas, algunos anfitriones ofrecen un hospedaje mucho más interesante. Por ejemplo, Dolly´Place, en Inglaterra, ofrece un vagón reciclado donde pueden dormir dos personas y la posibilidad de sumar una carpa adicional. Si bien este tipo de hospedaje es mucho más caro que los tradicionales, los visitantes no deben preocuparse por traer nada consigo ya que la estadía incluye bolsas de dormir y mantas. Una granja próxima al área de camping asegura que los viajeros puedan comprar provisiones en cualquier momento de su estadía.

Otras ofertas de hospedaje brindan adicionalmente acceso a Internet, paseos a caballo y comidas caseras hechas por sus propios anfitriones.

Hoy en día acampar puede llegar a ser tan cómodo como hospedarse en un hotel.

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. Muy buena idea…ojalá con el tiempo se vaya imponiendo en muchos paises del mundo. gracias por el informe.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32