Campaña de salud verano 2011

“Salud se mueve, movete con salud”. Así es el lema de esta campaña que lanza el Ministerio de Salud de la Nación, que pretende promover los ejercicios aeróbicos […]

“Salud se mueve, movete con salud”. Así es el lema de esta campaña que lanza el Ministerio de Salud de la Nación, que pretende promover los ejercicios aeróbicos con el fin de prevenir factores de riesgo devenidos de un estilo de vida sedentario. La campaña comprende provincias como Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, y estará vigente hasta el 15 de febrero.

Las actividades a realizarse serán verdaderamente muchas; hablamos de juegos, consejos en salud mental, prevención de adicciones, clases aeróbicas y de ritmos latinos, entre muchas más. Todas las actividades estarán coordinas por un grupo de profesionales que también brindarán atención medica e información. Además, la campaña incluye escenarios móviles, donde se realizarán shows en vivo.

La campaña también pretende crear una conciencia con respecto a la importancia de la donación de sangre. Además de las provincias mencionadas, completan el listado Entre Ríos, san Juan, Salta, Tucumán y Chubut.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*