Campaña de Salud contra enfermedades tropicales

Pin It Se lanzó el Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMET) en el marco de…

Se lanzó el Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMET) en el marco de una campaña del Ministerio de Salud de la Nación contra las enfermedades tropicales como el Chagas, Dengue y la Malaria que afectan en nuestro país a millones de argentinos por año. Se instalará en Misiones.

El titular del Ministerio de Salud Juan Manzur en conjunto con academias de medicina y el Gobierno Nacional, presentó el nuevo Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMET) que será dirigido por el Dr. Oscar Salomón y funcionará en la zona de Puerto Iguazú, Misiones, dentro del sector conocido como la “triple frontera”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pXOhExWc7IQ[/youtube]

La prevención de enfermedades tropicales es una de las campañas más fuertes en este 2011 debido a la cantidad de casos registrados por año en la Argentina dentro de una de las zonas más sensibles del país en relación con epidemias graves como el Chagas y el Dengue. El nuevo instituto llevará campañas de vacunación a toda la zona, realizará investigaciones sobre nuevos diagnósticos y realizará constantes asistencias a hospitales y salas de primeros auxilios.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32