Campaña solidaria “2 viajes por un alimento”

La empresa Metrovias lanza esta nueva campaña solidaria durante el mes de diciembre, que consiste en la recepción de alimentos en las distintas estaciones, que posteriormente serán entregados […]

La empresa Metrovias lanza esta nueva campaña solidaria durante el mes de diciembre, que consiste en la recepción de alimentos en las distintas estaciones, que posteriormente serán entregados a la Fundación Banco de Alimento, para ser donados a los chicos más necesitados.

La campaña se llevará adelante precisamente desde el lunes 6 hasta el jueves 16 de diciembre, y ha sido lanzada baja el lema de “Tu aporte suma”. La dinámica de la campaña consiste en seducir a los usuarios del subte, proponiéndoles canjear un producto no perecedero (arroz, fideos, harina, aceite, lecho en polvo, etc.) a cambio de 2 viajes en subte.

Es importante señalar que con esta iniciativa se brinda un plato de comida a casi 80 mil personas, que diariamente asisten a los comedores comunitarios dispuestos por la Fundación.

Está obra benéfica de incalculable valor, cumple su noveno año realizándose en forma ininterrumpida. Aquellas personas interesadas en participar, podrán hacerlo en la franja horaria de 8 a 19 hs, y en las siguientes estaciones:

Línea A: Perú

Línea B: Carlos Gardel

Línea C: Retiro

Línea D: Ministro Carranza

Línea E: Independencia

Ferrocarril Urquiza: Federico Lacroze

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*