Campaña “Triki Triki Bang Bang 2008”

Por:
Maricel Bat

La “Campaña Triki Triki Bang Bang 2008” es una iniciativa del Mecanismo Coordinador de País Argentina, en el marco del Proyecto: “Actividades de Apoyo para la Prevención y […]


La “Campaña Triki Triki Bang Bang 2008” es una iniciativa del Mecanismo Coordinador de País Argentina, en el marco del Proyecto: “Actividades de Apoyo para la Prevención y Control del VIH/Sida en Argentina”, financiado por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

El concepto de la campaña se centra en la necesidad del uso del preservativo y el análisis del VIH voluntario, gratuito y confidencial.

Según las estadísticas de la Dirección de Sida del Ministerio de Salud Nacional, desde el comienzo de la epidemia en 1982 hasta el 31 de diciembre de 2007 se notificaron 67.245 personas infectadas con VIH. Se estima que muchas personas viven con el virus y todavía no conocen su situación serológica.

Jésica Cirio, Roberto Piazza, Laura Azcurra y Abigail Pereyra grabaron su participación en los spots publicitarios de la campaña.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*