Campings en Europa en iCampsites

Campings en Europa en iCampsites

Aquellos que disfrutan acampando encontrarán en esta aplicación el aliado perfecto. Con una base de datos que incluye más de 8.000 campings de toda Europa, iCampsite es la herramienta ideal para consultar opiniones y ubicar los espacios más cercanos.

El viajero adepto de los campings encontrará una herramienta muy útil en iCampsites. La aplicación cuenta con más de 8.000 espacios en su base de datos, disponibles para el usuario a través de un sistema de geolocalización. Para buscar los campings más cercanos solo debe elegir entre las ciudades disponibles o simplemente activar el GPS de su dispositivo móvil (imagen: www.outdoorbits.com)

iCampsites se encargade buscar los campings que se encuentran más cerca de su ubicación y brinda información de gran utilidad, como reseñas de otros viajeros, imágenes y tarifas. Aquel usuario que utiliza la aplicación accede a una comunidad compuesta por más de 63.000 visitantes.

Acampar en parques residenciales

En Europa comenzó una nueva tendencia que propone utilizar como camping parques residenciales. Esta iniciativa que cuenta con una plataforma online llamada Camp in my garden, permite encontrar maneras más económicas de acampar e interactuar con habitantes locales de la región. Entre los beneficios más notables se encuentra la posibilidad de poder acceder a Internet, disfrutar las instalaciones de la residencia como su baño y su cocina, y en algunas ocasiones realizar paseos a caballo y degustar comidas orgánicas de la mano de los anfitriones.

 

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32