Canal 24 horas de España, vía online

El Canal 24 Horas es un canal de televisión que transmite desde España, pertenece a la cadena Televisión Española, también conocida su abreviatura en siglas como TVE. El […]


El Canal 24 Horas es un canal de televisión que transmite desde España, pertenece a la cadena Televisión Española, también conocida su abreviatura en siglas como TVE. El avance de la tecnología ha permitido que este canal, al igual que muchos otros pueda ser visto mediante Internet es decir online.

Situado en Madrid, más precisamente en el municipio de Pozuelo de Alarcón, este canal emitido por satélite a toda Europa y América es el único de la península ibérica y del mundo, que transmite noticias las 24 horas del día de una manera ininterrumpida.

Creado en septiembre del año 1997, e informando de manera continua con un muy buen desempeño en la rama informativa, fue nombrado como el único medio que cubrió la gala número 87 de la entrega de los Oscars llevados a cabo en el 2010.

Al cabo de transcurrida una hora de televisación, se ofrece un servicio de 30 minutos de noticias, más allá de contar con los noticieros centrales, los cuales se encuentran entre los de mayor audiencia dentro de España.

Entre los programas más destacados que brindan información nacional e internacional se pueden distinguir algunos como Informe Semanal, 59 segundos, los desayunos de TVE y En Portada, entre otras opciones. Además, del servicio de de noticias propinado por el canal, otro tipo de programación es emitida por el mismo, como Comando Actualidad, Redes, página 2 y Cámara abierta, los cuales se centran en temas de actualidad, música, deportes, etc.

El incremento sorprendente de la cantidad de personas que miraban Canal 24 se dio cuando, dirigido en ese momento por Pedro Roncal, ingresó a las redes de transmisión digital en el año 2005. Hoy en día, y con la cantidad de canales que se pueden observar en la red, se cree que la audiencia incrementó en un 45% con respecto a temporadas anteriores.

Para ver el Canal 24 Horas vía online, haz click aquí.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*