Canal Parlamentario, desde España, las 24hs.

Por:
Noelia Ortmann

El Canal Parlamentario es un canal de televisión producido por el Congreso de los Diputados que se emite a través de diversos medios y hoy llega a Teleaire.com […]

El Canal Parlamentario es un canal de televisión producido por el Congreso de los Diputados que se emite a través de diversos medios y hoy llega a Teleaire.com para poder disfrutarlo.

Para seguir las retransmisiones, en directo y en diferido, de las Sesiones del Pleno y de las Comisiones a través del Canal Parlamentario es necesario tener instalado un reproductor Windows Media de Microsoft, de esta manera podrá estar informado las 24 hs., acerca de los temas que le interesan.
A través de este canal podrá mantenerse informado sobre los calendarios de sesiones plenarias, los asuntos que se tramitan en ellas, y las iniciativas legislativas que se tomarán. Además sabrá como está compuesta la actual mesa de Congreso, los diputados permanentes, y como funcionan las comisiones; subcomisiones y potencias, éstas dos últimas son órganos de estudio y propuesta que se constituyen en el seno de las Comisiones.

La Secretaría General también ocupa un lugar importante ya que engloba los distintos servicios administrativos y técnicos de la Cámara, desempeñados por funcionarios, actuando bajo la superior autoridad de la Mesa y del Presidente, su función es facilitar distintas prestaciones y organizar los medios materiales y humanos precisos para que la Cámara pueda reunirse y ejercer sus funciones.

Dentro de las relaciones internacionales se informará acerca de las Asambleas Parlamentarias Internacionales, de las Conferencias de Presidentes de Parlamentos de los Estados Miembros de la Unión Europea, del Parlamento Europeo y de los Parlamentos Democráticos Iberoamericanos.

Para poder ver funcionar el canal en vivo haga clic aquí: Canal Parlamentario.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*