rally-dakar

Canales transmiten el Rally Dakar

Con el acompañamiento de más de 200 mil personas, apostadas mayoritariamente en la Rural, el Obelisco, la avenida Nueve de Julio y hasta la autopista 25 de Mayo, se largó esta tarde el Rally Dakar de 2010, que nuclea a 370 participantes, 45 de ellos argentinos, distribuidos en cuatro especialidades: automóviles, motos, cuatriciclos y camiones.

 


Estos canales y medios online prometen una cobertura del Dakar única, recorridos, noticias, novedades, fotos, videos, comentarios, anécdotas de los corredores, mapas y un sin fin de opciones que harán del Dakar EL RALLY.

Hay diferentes transmisiones en vivo y programas de resúmenes, te ayudamos aquí a tenerlos todos juntos en los siguientes reproductores y enlaces:

Transmisión en vivo de Canal 5 Noticias (C5N) que en diferentes horarios transmite resúmenes en vivo de carrera:
Streaming Video by Ustream.TV

Fox Sport:
Tendra un programa que irá desde el 28 de diciembre hasta el 17 de enero, en el horario de las 20 hs.
Watch live video from yojopo7_x on Justin.tv

TYC Sports en vivo:
Watch live video from BRUJITA DE PRIMERA on Justin.tv

Transmisión en vivo de Canal 7 de Argentina que también transmite el evento en diferentes horarios:

Durante la competencia el canal argentino transmitirá especiales que se emitirán de lunes a viernes a las 23:30 y los sábados y domingos 22:30 con la conducción de Raúl Barceló y Ricardo Delgado.

En el canal argentino de noticias TN se pueden ver micros en diferentes horarios cubriendo información del Dakar: http://www.tn.com.ar/

Video exclusivo dentro del recinto de la Rural dentro de algunos vehículos participantes:
Imagen de previsualización de YouTube

VIVI TODO EL DAKAR 2011 AQUI

Sobre Alejandro Martínez Notte

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*