Canopy en la Hacienda Guamag en Ecuador

Pin It Si la sensación de volar ya era una realidad hace algún tiempo en…

Si la sensación de volar ya era una realidad hace algún tiempo en la Hacienda Guamag que se encuentra en Ecuador, ahora puede sentirse de una manera mucho más real con una nueva atracción que se suma a todas las actividades que pueden realizarse en el lugar: Canopy.

Hace algunos años Teleaire estuvo disfrutando de La Hacienda Guamag y ya en ese entonces era uno de los mejores destinos turísticos que Baños de Agua Santa tenia para ofrecer. Los tiempos cambiaron y La Hacienda Guamag también, ya que en la actualidad las opciones son muchas y completamente preparadas para el placer de sus turistas.

En nuestra visita anterior supimos sorprendernos con una de las actividades más llamativas del lugar, un paseo en tarabita que recorre todo el largo del Río Pastaza y lleva a todos los viajeros directo a la hacienda:

La vista que se obtiene desde la tarabita es impresionante y el viaje lo pueden disfrutan tanto aquellos que disfrutan de las aventuras y las actividades extremas, como los simples turistas que quieren descubrir más acerca del imponente paisaje que presenta esta región.

La apuesta para aquellos que disfrutan del turismo extremo esta vez se potenció, y esta completa Hacienda nos trae otra actividad que no es apta para aquellos que le temen a las alturas: el Canopy. Una experiencia imperdible para todo aquél que quiera tener la sensación de volar.

Como dijimos las opciones en la Hacienda Guamag son muchas y muy diferentes, incluso pueden contratarse tours dentro de la Hacienda que incluyen una visita al Campo, una visita guiada con toda la historia de la hacienda y un tour dedicado a los amantes de la pesca.

En este video que sigue a continuación pueden revivir el recorrido que hizo Teleaire con su equipo por la Hacienda y apreciar la belleza del lugar y la diversidad de actividades:

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32