Capadocia nevada, una Turquía aún más deslumbrante

En esta oportunidad nos adentramos en las ciudades subterráneas de la región de la Capadocia, compartimos con los locales sus tradiciones y su arte transmitido de generación e generación desde hace 5.000 años y disfrutamos sus extraordinarios paisajes rodeados de nieve en una magnífico vuelo en globo.

Agradecimientos:

– Este viaje no podría haber sido posible sin la colaboración de Adelphia Tours España quién nos guió paso a paso en esta excursión por la región de Capadocia en Turquía. Pueden conocer sus propuestas para descubrir Turquía en su web: http://www.turquiatours.com

– No podemos dejar de mencionar a los actores que nos acompañaron en este recorrido: Antonio por estar atento a nuestros llamados, Osman por preocuparse de cada inquietud que teníamos y nuestro guía Fatih que nos permitió descubrir cada uno de estos rincones de la Capadocia en invierno.

Decidí hace un tiempo que quiero vivir el presente como si fuese el último día, improvisar siempre que pueda y viajar para cumplir mis sueños. Detrás de eso me encuentro. A esto le sumo el placer de poder compartirlo, a través de las redes, de internet y de los amigos que difunden mis contenidos. En Twitter @martineznotte

Experiencias comentadas desde Facebook

  1. ¡Qué preciosidad! Yo fui a la Capadocia este verano y me gustó muchísimo, pero así nevada es aún más mágica… Un saludo de la cosmopolilla

  2. querido Ale este lugar parece salido de un cuento maravilloso, además me emociona por mi descendencia árabe, qué lugares hermosos y asombrosos. Ti voglio bene e ti abbraccio forte forte. Baci mille. Norma.

  3. reicni zambrano - 31 Enero 2015 reply

    Magnifico,me encantó.

  4. Precioso video, nunca había visto fotos de la Capadocia nevada, uno de nuestros destinos pendientes más urgentes.

    • Hola Raúl, es verdad que no abunda mucha información y fotografías de la Capadocia en esta época del año pero ya le hemos puesto remedio 😉 ¡espero que pronto concretes tu urgente pendiente!

  5. Excelente destino, y maravilloso el video, que envidia sana ver como habéis sobrevolado una de las regiones mas bonitas del mundo! Muchas Gracias por compartirlo.

  6. Excelente material lindo para ver y compartir, gracias por llevarnos por todo el mundo

  7. Soy Fatih de Capadocia. ¡Les recomiendo a visitar Capadocia en invierno también! ¡Es muy linda! Muchas gracias por el video. ¡Está muy lindo!

  8. Me encantó, es super bello todo.

  9. Muy bueno, realmente dan ganas de ir 🙂

  10. Que pasada los “hormigueros” para humanos… Vivir allí es inimaginable

    • Hola Henar y Aitor, No debe haber sido fácil para sus habitantes pero los ancestros de la humanidad nacieron en cavernas. Gracias por comentar nuestras notas; desde Teleaire les enviamos un pedido especial para que no dejen de hacerlo. Saludos desde Teleaire.

  11. Impresionante lugar!
    Gracias por compartirlo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32